fbpx

☹︎ TÚ PROBLEMA: Me gustaría desarrollar aplicaciones robóticas.

😀 LA SOLUCIÓN: Aprenderás a crear aplicaciones robóticas con la plataforma más importante: ROS.

El objetivo del curso es muy sencillo pero a la vez potente: aprender a usar ROS (Robotic Operating System). ROS se ha convertido en la plataforma más extendida para desarrollar aplicaciones robóticas. Con este curso serás capaz de instalar una máquina virtual, el sistema Ubuntu, ROS, y empezar a trabajar desde cero con todo ello. Está estructurado para comenzar desde un nivel bajo hasta llegar a un nivel avanzado de dominio y conocimientos de ROS. 

Estoy convencido de que tomar este curso te va a ser increíblemente útil por varias razones:

  • La alta y creciente demanda empresarial y de investigación por profesionales con conocimientos de robótica y ROS.
  • El uso potencial de los conocimientos adquiridos es muy amplio. 

▶︎ ¿Por qué tomar este curso y no otro? ◀︎

  • El profesor está altamente especializado en la materia impartida. Es doctor con más de una década de experiencia en la investigación y docencia en robótica. Más de 30 publicaciones científicas en el campo de la robótica en prestigiosas revistas y congresos, así como una docencia universitaria con valoración de 4,5 sobre 5 puntos.
  • La metodología del curso está madura y rodada. Se guiará al alumno a través de un proceso de aprendizaje que le permitirá ir obteniendo conocimiento de forma progresiva.
  • Existe poco contenido de calidad en español para aprender todos los conocimientos que aquí se exponen de forma gradual y ordenada, es por ello que te ahorra cientos de horas de investigación y autoesfuerzo.
  • Vas a invertir en el mejor activo posible que eres tú mismo.
  • Si superas el curso obtendrás un certificado que así lo acredita.
  • Podrás descargar todas las diapositivas del curso para imprimir.

▶︎ ¿Qué pasa si tomo el curso y pasado el tiempo me quedo desactualizado? ◀︎

Un aspecto destacado es que el curso ‘está vivo’. Esto implica que cada mes se subirán nuevos vídeos, y por lo cual, se incrementara el precio del curso para los nuevos alumnos. Para todos aquellos alumnos que ya hayan adquirido el curso previamente, podrán acceder de forma ilimitada a todos los nuevos contenidos que sean generados. 

Por otro lado, el curso esta abierto a propuesta de los alumnos respecto de temas en los cuales estén interesados en profundizar. En caso de que los temas sean solicitados por múltiples alumnos, se realizara de forma especifica dicho contenido sin importar que estuviera o no inicialmente en la planificación.

▶︎ ¿Qué opinan los alumnos que ya han tomado el curso? ◀︎


«Curso muy completo! Todo se explica de manera sencilla y con ejemplos, por lo que es muy fácil entenderlo. Sobre todo me parece interesante y útil para el mundo de la robótica.» 

Elena Velázquez  ★★★★★

✓ «Muy bien explicado. Se agradece que haga ejemplos de código después de explicar la teoría. Utilísimo!»

Jorge Bustos ★★★★★

✓»Muy buen curso, es necesario acceder al bonus al final del curso antes de comenzar el segundo capítulo del curso para poder crear tu propio paquete beginner_tutorials.»

Eduardo Rasgado ★★★★★