Aquí tienes un nuevo episodio de Pildoras del Conocimiento, un episodio que no te dejará indiferente. Hablamos de Ray Dalio y su libro Principios. Es tan bueno y tiene tanto contenido de calidad que es el primero de dos capítulos donde analizamos quién es Ray Dalio y en que se basan sus principios.


No te lo pierdas. No olvides dejarnos un comentario y pulsar en la manita arriba para que traigamos más contenido de este tipo.

Puedes escucharnos en Ivoox, Spotify, iTunes o Youtube buscándonos por «Píldoras del Conocimiento». Usa la plataforma que prefieras. Te dejo el enlace al Podcast en Spotify e Ivoox.

Logo Spotify

Categorías: Episodios

3 commentarios

RAÚL · 12/02/2019 a las 22:44

Grandísimo este audio, tengo que leerme este libro para sacarle todo el jugo!!! ahora me hago una pregunta… ¿que es mejor… ser la madre de un tipo tan genial como Fernando??? o trabajar para Ray Dalio???? XD La verdad es que me siento superidentificado con este tipo de pensamientos y algo que espero encontrar en el libro es como consiguió superar a los primeros escépticos, me refiero a esas personas que cuando escuchan ideas que se salen de la norma te mandan un mensaje de reprobación… con buenas intenciones pero un mensaje negativo… Creo que la respuestas está entre las cosas más grandes del ser humano y es el Coraje, un concepto muy estoico… el coraje de hacer lo que tienes que hacer con determinación a pesar de que la corriente no te favorezca… SALUDOS!!!!!

    admin · 15/02/2019 a las 08:27

    Creo que ambas opciones son sobresalientes, jeje. Lo ideal sería trabajar para Ray Dalio y tener como compañero a Fernando. Sería interesante mezcla. Abrahan

Diego Reátegui · 24/01/2020 a las 00:49

Hola Abrahan y Fernando, solo quería dejarles un agradecimiento por todo el gran contenido de valor que aportan en sus podcast. Ambos son geniales y super objetivos en sus opiniones. Estoy fascinado con todo el trabajo que hacen para este canal. Muchos éxitos, un abrazo desde Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *