😱 TÚ PROBLEMA: Me gustaría aprender a desarrollar documentos de alta calidad usando LaTeX

😀 LA SOLUCIÓN: Aprenderás a crear documentos científicos, académicos y profesionales mediante LaTeX.

En este curso el alumno será capaz de dominar en muy corto espacio de tiempo y de forma práctica, el uso de la plataforma LaTeX. Esto le permitirá escribir de forma sencilla y muy efectiva documentos como: informes, artículos científicos, Trabajos Fin de Grado (TFG), Tesis de Máster (TFM) y Tesis Doctorales (PhD).

LaTeX se ha convertido en una herramienta principal que tenemos los investigadores y estudiantes a la hora de escribir documentos científicos y técnicos. Esta herramienta, como puede observarse ya en los congresos y revistas de alto impacto, es de uso obligatorio a la hora de difundir nuestro conocimiento. Esto ha sido así principalmente por su versatilidad y la facilidad para adaptar el texto a diferentes formatos de documentos en segundos.

El curso contiene decenas de trucos, desde cómo buscar información, cómo descargarse cualquier artículo científico, cualquier libro, cómo gestionar la bibliografía de forma eficiente, cómo aumentar las probabilidades de que nos acepten nuestros artículos en revistas de reconocido prestigio, etc. Estos trucos no los vas a encontrar en ningún otro lado y son fruto de la experiencia.

Fernando Alonso, que es el autor del curso, es doctor en robótica social con más de 50 artículos publicados en revistas y congresos de reconocido prestigio,  te transfiere los conocimientos que ha ido aprendiendo en más de una decena de años de carrera realizando esta clase de documentos.

Cabe remarcar que para diferenciarse de otros cursos y otorgar la mayor calidad posible, se ha realizado la grabación usando un micrófono de alta calidad de captura de sonido, diapositivas y editores con fondo oscuro para no cansar la vista, normalización de los niveles de audio para evitar sobresaltos y estridencias, dulces melodías de fondo… todo para tu máximo confort.

El curso, como cualquier otro de la plataforma,  se desarrolla a través de Udemy, con lo cual puedes seguirlo a tu ritmo tanto a través de la web, como de la aplicación móvil, como de la aplicación para tu televisor.

Por último recuerda, puedes estar tranquilo, sino es lo que tú deseas podrás solicitar un reembolso durante 30 días 🙌.