fbpx
Aquí puedes encontrar gadgets que hemos comentado a lo largo de los episodios del podcast. Los usamos en nuestro día a día y los recomendamos encarecidamente porque nos han mejorado nuestra vida:
    • Cascos inalámbricos con cancelación activa de ruido: Bose QuietComfort 35 IISon los cascos que usamos a diario para trabajar, para leer, para salir a hacer deporte… una auténtica pasada. Es encenderlos y te sumergen en el silencio… y para algunos de nosotros no tiene precio poder estar en silencio haciendo las actividades que más nos gustan. La batería dura muchísimo (perfectamente una semana) y se recarga además super rápido (en apenas unos 15 minutos). Ideal para trabajar en cualquier lado: cafeterías, parques, oficinas…

    • Robot aspiradora:  justo lo que necesitaba para ahorrar tiempo en las tareas de la casa en las que no puedo aportar ningún valor. Este robot: aspira, friega, tiene mapa del entorno, habla, y se puede programar desde el propio teléfono. También aspira por encima de alfombras y se pueden establecer límites en la zona de limpieza.
    • Lámpara escritorio LED totalmente adaptable y configurable. La mejor luz para leer o trabajar con el ordenador que he podido encontrar. Se puede regular tanto la intensidad de la luz, como la orientación, como el color de la misma (más blanca o más amarilla). Además, se puede programar un apagado automático de la luz. Interesante cuando estamos leyendo en la cama o cuando queremos apagar la luz e irnos de la habitación sin chocarnos a oscuras. El brazo flexible permite colocarla en cualquier posición. Todo esto con un mando a distancia para mayor comodidad.  100% recomendable.
    • Patinete eléctrico Xiaomi MiScooter M365 MijiaEl patinete eléctrico de Xiaomi se ha vuelto un imprescindible para la movilidad en la ciudad, especialmente si está dotada de suficientes carriles bici. Destaca por su facilidad de uso, de plegarse, gran autonomía (puede durar hasta 15 km con una sola carga), diseño simple pero bonito, silencioso… no es un juguete es una solución de movilidad moderna.

    • Cascos inalámbricos «in-ear»:  KLIM pulse. Son únicos por tres motivos: 1) con espuma adaptable (y con reemplazos) para máxima comodidad y bloque de sonidos, 2) permite conexión a dos dispositivos simultáneamente, 3) garantía de dos años para cualquier problema. Mis favoritos para uso continuo, incluido correr, gym, dormir la siesta…
    • Ordenador MacBook Pro de 13″. Una auténtica joya por varios motivos: diseño super sencillo, elegante, fino y robusto. Tremendamente estable: nunca en mi vida se me ha ralentizado ni siquiera bloqueado/reiniciado (el sistema operativo OsX es una maravilla). Si usas tu portátil para investigar, edición de vídeos, fotografía, marketing, podcasting… este es sin duda la mejor opción. Puede parecer un poco caro pero la calidad y su longevidad merecen la pena.
    • Este es el soporte magnético que empleo para sujetar el teléfono móvil al salpicadero del coche. Es extremadamente sencillo de emplear, una parte metálica muy fina se pega en la parte posterior del teléfono móvil, de esta forma se pega magnéticamente al soporte.  He probado varios de estos dispositivos (de ventosa, magnéticos, etc) y que quedo sin duda con este.
    • Si eres de los que pasas muchas horas al día con el ordenador o con el móvil seguramente se te acabe cansando la vista. La mejor solución que hemos encontrado y que funciona realmente de forma efectiva es el uso de la lámina Reticare. Lo usamos tanto con el MacBook Pro como con el móvil. Es necesario ponerlo de forma muy cuidadosa para que quede perfecto, pero se nota muchísimo en un menor cansancio ocular.  La lámina le da un tono ligeramente más amarillo a la pantalla que filtra la luz azul, siendo el resultado mucho más efectivo que el software habitual que pone la pantalla «en modo nocturno».
    • Generador de ruido blanco Marpac Dohm. Si eres una persona que te despiertas con facilidad por los ruidos de los vecinos, mascotas, autobuses o tienes niños pequeños, o simplemente trabajas y te concentras mejor con un ruido constante, regulable y placentero… este es tu dispositivo. Único con sonido real (no digital), regulable a dos potencias, y haciéndolo girar de posición modificas el timbre del sonido, homologado por la Agencia Americana del Sueño.

    • Micrófono dinámico AudioTechnica ATR2100. El mejor sonido para grabar entrevistas, podcasts, vídeos… ya que recoge la voz con absoluta claridad, y lo mejor de todo… no recoge ruidos de ambiente… NADA. Es micrófono usado por Tim Ferriss en su podcast  «The Tim Ferriss Show», también es el podcast que usamos para grabar nuestros episodios.

    • Paraguas ultra compacto Vogue que es ideal para llevar siempre en la mochila. Sorprende ver un paraguas de esta calidad, y de un tamaño tan reducido. Bueno, bonito, barato y muy práctico.
    • Báscula inteligente Nokia Within: llevo dos años usando está báscula y estoy muy satisfecho con ella, ¿por qué?. Mide el porcentaje de grasa, masa muscular, peso, masa ósea, cantidad de agua… y lo mejor de todo te permite medir la evolución de tu recomposición corporal de forma gráfica. Otro punto a favor, detecta automáticamente los diferentes usuarios que registres para que sea útil para toda la familia.

    • Una de las mejores silla de escritorio ergonómica, que conozco. Es una silla de alto precio, pero si pasas muchas horas de uso diario sin duda merece mucho la pena. Totalmente regulable y adaptable en todas las posiciones. Perfecta para las épocas del año incluso más calurosas ya que no te quedarás pegado a ella.

    • Esta es la mochila que empleo yo para mi día a día, sencilla, compacta, ligera y perfecta para llevar el portátil MacBook pro de 13″ y los cascos Bosé con su estuche. También me cabe perfectamente una botella de agua.
    • Standing Desk:  ¿te imaginas poder alternar entre trabajar de pie y sentado de forma sencilla? ¿cansado de que te duela siempre la espalda por mantener posturas rígidas o pasar mucho tiempo sentado? Los escritorios standing desk permiten regular la altura del mismo para poder trabajar tanto de pie como sentado. Incluso trabajando de pie puedes colocar una cinta de andar debajo para caminar mientras trabajas.

Recuerda que, puedes comprarlos con total tranquilidad, con la garantía de satisfacción de Amazon; a ti te saldrá por el mismo precio y al mismo tiempo nos estarás apoyando.